WWF a través de Agencia Cardumen celebró “La Hora del Planeta”

osoweb

El sábado 24 de marzo, el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) convocó a la llamada “Caravana Libre de Emisiones”, donde cientos de personas recorrieron en transporte sostenible (bicicletas, skate, patines e incluso caminando o corriendo) desde la Plaza de la Constitución hasta la Plaza de Bolsillo Artesanos en Independencia, rescatando la importancia de moverse en forma sustentable por las ciudades.

La Hora del Planeta – Sábado 14/03 20:30 hrs

Nos vemos este 24 de marzo a las 20:30 hrs. para celebrar juntos #LaHoraDelPlaneta Súmate a nuestra caravana y #ConéctateAlPlaneta ?

Posted by WWF Chile on jueves, 22 de marzo de 2018

El video promocional difundido días antes por el fanpage de @WWFChile, realizado en conjunto con la Agencia Cardumen, es parte de una búsqueda por sorprender y conectar de manera más cercana con la audiencia, otorgándole vida al panda, símbolo ícono de la organización.

César Santis, Gerente de Contenidos, cuenta la relevancia de apoyar este tipo de iniciativas. “Apoyar y desarrollar propuestas 100% in house para este tipo de iniciativas es clave dentro de la cultura creativa que estamos promoviendo en el equipo. Es un orgullo para nosotros haber colaborado con una organización tan importante como la WWF, a futuro esperamos seguir realizando acciones en conjunto y consolidar una relación estratégica al igual que lo hacemos con nuestros clientes actuales”.

Esta producción se sumó a las miles de interacciones, que en Chile y alrededor del mundo, se expresaron coordinadamente para promover un estilo de vida sostenible y mejorar la convivencia con el medioambiente.

Finalmente, Ricardo Bosshard, Director de WWF Chile reafirmó la exitosa campaña de este año: “estamos muy contentos porque las personas nos muestran que el cuidado del medioambiente y la preocupación por el cambio climático son temas transversales”. En este sentido, a lo largo del año, la organización seguirá avanzando en materia de desarrollo sostenible.

Leave a comment