Socio certificado: Mentalidad Web

Nuestros socios Mentalidad Web obtuvieron su certificación y, a propósito de esto, Yael Luft Parada, su Gerente Comercial, nos contó cómo fue el proceso:

“Implicó una revisión intensiva de los procesos productivos de cada una de las áreas de la compañía  relacionada con los clientes y con la administración de nuestra empresa. Al mismo tiempo, hubo que adoptar y avanzar hacia procedimientos para garantizar la correcta privacidad de los datos”.

Además, Luft afirmó que como equipo tienen el compromiso de “entregar un servicio profesional y de calidad que vaya en beneficio de nuestros clientes y sus objetivos de negocio”.

La Gerente Comercial comentó que las mayores dificultades que afrontaron fueron “analizar y reestructurar algunos procesos productivos y administrativos que aseguren a nuestros clientes mejores resultados, con datos transparentes”.

Luft comentó que en Mentalidad Web, durante sus 10 años, han buscado entregar un servicio que cumpla con los parámetros más exigentes del mercado, siendo esta nueva certificación “una instancia para reafirmar nuestro compromiso con la entrega de un producto de alto nivel a quienes contratan nuestros servicios”.

También reconoció que por la certificación, los clientes de Mentalidad Web tendrán la certeza de que el servicio que reciben es de altos estándares “con toda la transparencia que exige el rubro”.

Leave a comment