Socio certificado: Fidelizador

Felicitaciones a Fidelizador, uno de nuestros socios que logró su certificación.

Ricardo Martínez Llabur, Gerente Comercial, nos contó sus impresiones sobre este importante logro en beneficio de una industria mas segura para todos.

¿Qué significó en términos de tiempo y esfuerzo el proceso de certificación para su empresa?

Representó la consolidación de nuestro proceso de buenas prácticas en materia de marketing directo, lo que necesariamente se traduce en confianza para el cliente y crecimiento para la empresa. 

¿Cuáles fueron las claves del éxito del proceso de certificación para su empresa?

Un gran trabajo en equipo entre las áreas de administración, TI y legal, quienes hicieron el levantamiento de información y entrega de ésta en base a los estándares de seguridad y protocolos de la AMDD.

¿Cuáles fueron las principales dificultades que tuvieron durante el proceso de certificación?

Documentar las políticas requeridas por la AMDD a través de manuales corporativos de supervisión directa por parte de la gerencia.

Después de realizada la entrega final del proceso de certificación. ¿Cómo definirían el nivel actual en que se encuentra su empresa respecto a las buenas prácticas del Marketing Directo?

Pudimos constatar que la empresa cumple con los más altos estándares en buenas prácticas del marketing directo, lo que conlleva mejoras en los procesos de nuestros servicios.

¿Cuáles son los beneficios internos obtenidos por su empresa después de este proceso?

Tener la seguridad de que Fidelizador es la herramienta de Marketing Automation en Chile, que cumple con la regulación que permite proteger la información de nuestros clientes y usuarios.

Leave a comment