SalcoBrand se une como nuevo socio AMDD

Foto-Maca-500x500

Salcobrand es parte de Empresas SB. Un holding de retail que agrupa a empresas dedicadas a los ámbitos de salud y belleza.

En Salcobrand ven la tecnología y la innovación como vías para mejorar la experiencia de los clientes, y entregar soluciones estén donde estén, ya sea en los locales físicos o a través del comercio digital.

En 2015 iniciaron las primeras acciones para desarrollar el ecommerce donde lanzaron  salcobrand.cl, una plataforma a la medida de los clientes, que este año fue nominada en la categoría “Líderes del ecommerce en retail” para el Ecommerce Award.

Entrevistamos a Macarena Mundet Subgerente de Ecommerce y Canales Digitales, Empresas SB

-¿Cuáles son las expectativas al integrarse a la AMDD?

Queremos ser parte de una institución donde podamos ser un aporte desde nuestra empresa y rubro, promoviendo y desarrollando el marketing digital, de una manera responsable y transparente hacia los consumidores.

Además, vemos una oportunidad de fortalecer el trabajo en red y compartir mejores prácticas con los miembros de AMDD.

-¿De qué forma Salcobrand utiliza el marketing digital?

Lo utilizamos principalmente para escuchar a nuestros clientes. El marketing digital es una herramienta fundamental  para mejorar la experiencia de los usuarios, ya que nos ayuda a ofrecer soluciones que aporten valor y den respuesta a las necesidades específicas de cada grupo objetivo.

-¿Cómo se adapta Salcobrand a las plataformas digitales?

Siempre buscamos ir a la vanguardia de las demandas digitales, tanto de nuestros usuarios como de los desafíos que nos plantea el desarrollo del mercado. Ante ello, siempre estamos en un proceso de mejora continua con miras a ofrecer, a través de nuestros canales digitales, un servicio confiable, seguro y eficiente.

Estamos en un país donde el consumo de la tecnología es prioridad, por ende, este proceso ha sido una oportunidad para desarrollarnos en el ámbito digital y acompañar a nuestros clientes en nuevas plataformas, sintonizando así con sus gustos y preferencias.

-¿Qué importancia tiene para ustedes el Código de Ética y Autorregulación de la AMDD?

Nos parece fundamental construir la relación con nuestros clientes basados en la confianza. Por ello, un código que dicte los lineamientos para las buenas prácticas y técnicas en el marketing digital garantiza que todos los que somos parte de AMDD trabajemos bajo estándares de transparencia y cumplimiento comunes.

Leave a comment