Motorola y Global Interactive realizan campaña con gente común y corriente

motorola

Tras el lanzamiento de la nueva familia Moto G6, la marca apostó por lanzar una comunicación protagonizada por los fanáticos de la marca.

Cinco ganadores y un perro tuvo la última campaña de Motorola, quienes pasaron a ser protagonistas de la última línea de smartphones y mostrar sus talentos frente a la cámara.

La idea de mostrar a chilenos como protagonistas nace desde el concepto global adoptado por la marca. HelloYou es su nueva forma de comunicar, porque un smartphone con la mejor batería, es nada sin la música que las personas agregan y una cámara de increíble calidad es nada sin las fotos de sus usuarios.

“Si el contenido de las personas es la característica más importante del Moto G6, la campaña tenía que ser protagonizada por ellos”. Comenta Mauricio Bignami, Director Creativo de la agencia.

Y bajo este escenario, se invitó a los chilenos a participar por el nuevo Moto G6 Plus en un sitio web, donde ellos podían personalizar el smartphone con su foto, video o canción favorita e inmediatamente tenían la posibilidad de transformarse en uno de los protagonistas de campaña.

“Ellos y todos quienes usan smartphones, llevan años tomándose fotos. Saben cuál es su mejor ángulo, cómo contar historias o hacer videos. Solo faltaba que una marca como Motorola los reconociera”, agrega Ingrid Lira, Directora General Creativa.

Los ganadores vivieron una experiencia inolvidable en una sesión de fotos, se transformaron en protagonistas de afiches, publicaciones en redes sociales y además, obtuvieron un smartphone de regalo.

Pero la mayor sorpresa de todos fue Jack, el quinto ganador. Un Bulldog Inglés que también entregó lo mejor de sí en la sesión de fotos.

Te invitamos a revisar el detrás de cámara de esta experiencia aquí.

 

Leave a comment