Lo que dejó el inicio de la temporada final de Game Of Thrones en Twitter

got

La saga Game of Thrones, basada en los libros de George R.R. Martin, se ha transformado en la más premiada por los Emmy. Luego de sus siete exitosas temporadas, mantuvo el suspenso durante dos años para lanzar este 14 de abril el tan esperado final de la saga.

 

Según el monitoreo realizado por Rompecabeza Digital en Twitter, a través de la herramienta Social Studio, semanas previas al inicio de la temporada 8 de GoT, los fanáticos demostraron ansiedad la cual fue compensada con un sin fin de teorías de cómo terminaría esta serie. La conversación fue aumentado a medida que se acercaba el estreno, llegando a 35.744 menciones del 8 al 14 de abril.

 

Hashtags cómo  #GameOfThrones, #GoTs8 o #ForTheTrone fueron los más utilizados por los fans de la serie, los que en su mayoría rodean entre los 25 a 34 años de edad.

 

El día de su lanzamiento, la serie registró 19.990 menciones y un alcance aproximado durante la semana del 8 de abril de 313.465.685 usuarios. Estas cifras transformaron a este programa en un atractivo para cualquiera, por esta razón, las marcas en vísperas de este gran lanzamiento no han querido quedar fuera. Sin importar en la categoría en la que se encuentren, han generado contenido para ser parte de una de la conversaciones más grandes del mundo, la cual durará los próximos 6 “DominGOT”.

 

Leave a comment