Entrevista Nuevos Socios Certificados Grupo CP

246cf-img-noticias-2 (Demo)

1.- ¿Qué significó, en términos de tiempo y esfuerzo, el proceso de certificación para su empresa?

Significó un esfuerzo importante. Hubo muchas horas hombre dedicadas al proyecto por el staff de 3 directores de la agencia. Nos reunimos semanalmente para ver pendientes, para luego trabajar individualmente en la semana.

2.- ¿Cuáles fueron las claves del éxito del proceso de certificación para su empresa?

El compromiso del staff de directores que llevó a cabo el proyecto, junto al decidido apoyo y liderazgo que la imprimió nuestro presidente.

3.- ¿Cuáles fueron las principales dificultades que tuvieron durante el proceso de certificación?

La recopilación de evidencias y la comunicación con nuestros clientes para alinear criterios, lo que era necesario debido a que los cambios en la forma de hacer las cosas, los impactará a ellos también.

4.- Después de realizada la entrega final del proceso de certificación, ¿cómo definirían el nivel actual en que se encuentra su empresa con respecto a las buenas prácticas del marketing directo?

Mucho mejor. La certificación apunta a un tema esencial de nuestro trabajo, en el sentido de normar el buen uso de información que no es de la agencia. Nos sentimos más claros y más seguros, pues nuestra organización sabe ahora qué protocolos debe seguir.

5.- ¿Cuáles son los beneficios internos obtenidos por su empresa después de este proceso?

Lo mencionado anteriormente. Las reglas claras para todos los actores, no brinda seguridad en nuestros procesos.

Leave a comment