Encuentro “Las 4 M del marketing” organizado por Accenture y AMDD

4m

El día 3 de Abril, en el Co-work Latam Bridge de Vitacura, se realizó el encuentro organizado por Accenture y AMDD, titulado “Las 4 M del Marketing” que contó con notables expositoras, como Celeste Devechi, Digital Lead Beauty & Personal Care en Unilever, María Paz Manríquez, Gerente de Marketing y Canales Remotos en Salcobrand y Directora AMDD, Carla Brautigam, Gerente de Clientes Cencosud y Directora AMDD, y Andrea Infante, Inclusion & Diversity Lead en Accenture.

 

En vista del cambio cultural que, sin duda alguna, está impactando en las estrategias de marketing de las empresas, las panelistas abordaron temáticas como la equidad y la responsabilidad que tienen las compañías en el mercado, destacando la inclusión y diversidad en los equipos de marketing como un elemento positivo para el desarrollo de ideas y campañas con resultados en ventas y, también, cercanía con sus consumidores. La base para el desarrollo del panel ha sido el estudio de Equidad desarrollado por Accenture, que día a día va tomando más importancia para las empresas y sociedad en conjunto.

 

Desde AMDD y Accenture estamos muy contentos con el desarrollo y resultado del encuentro, pues es muy positivo generar instancias de diálogo sobre temáticas contingentes y muy importantes para la industria. Es parte de nuestro compromiso estar a la vanguardia en Marketing y promover las buenas prácticas dentro de este. Queremos felicitar a las panelistas por su destacada participación y excelentes experiencias compartidas durante el encuentro.

 

A continuación podrán revisar fotografías del encuentro.

Leave a comment