Con alta convocatoria la AMDD presentó el 2° Estudio Data Driven Marketing

500data

El miércoles 13 de junio se realizó en el Hotel Cumbres Vitacura el lanzamiento del Segundo Estudio Data- Driven Marketing, único en su tipo en Chile sobre Marketing y Publicidad Basado en Datos, desarrollado por el Observatorio de Sociedad Digital de la Universidad de Chile.

La bienvenida estuvo a cargo de Marlene Larson, Gerente General de la AMDD, dando paso al Senador Felipe Harboe, referente del Proyecto de Ley de Protección de Datos, el que destacó la necesidad de una legislación moderna, ágil y flexible, acorde a los desafíos del siglo XXI.

Continuó la presentación el speaker internacional Guillermo Bohnen Ceo Marketing Cloud Wunderman en Brasil, el que expuso sobre el uso de Big Data en otros países de América Latina. Luego, Cristián Maulén, Presidente de AMDD presentó el estudio enfatizando la importancia del Big Data para los líderes empresariales, permitiéndoles impulsar la transformación digital y el crecimiento.

Para finalizar se realizó un panel de conversación con referentes de diferentes industrias con el fin de conocer cómo los datos desafían las prácticas de la publicidad y la creatividad.

Disponibles:

 

video streaming

Estudio Data driven

Discurso Senador Harboe 

Leave a comment