Caso de Éxito: Akiles- Plataforma segura multicanal- RealTime

plataforma akiles

Por RealTime
 

En REAL TIME la seguridad y protección de datos es imprescindible en la relación con nuestros clientes y también en el día a día de nuestras operaciones internas.

 

El Proyecto
Garantizar a nuestros clientes que el servicio que les damos está dentro de un ambiente de máxima seguridad, donde sus BBDD están protegidas no sólo por estrictas cláusulas de confidencialidad, sino que bajo robustos sistemas de encriptación y rigurosas políticas que tenemos aplicadas internamente.

 

La Solución Clave
En base a un ASSET de seguridad con protocolos de corporativos multinacionales realizado por una compañía especialista en Seguridad de la Información, adoptamos profundos cambios en nuestra empresa y además desarrollamos nuestra nueva plataforma AKILES, destinada a cumplir con los objetivos mencionados en el punto anterior.

 

AKILES: Un Éxito
Los resultados han sido exitosos en todo sentido. Internamente, estamos más protegidos y adelantados a las nuevas regulaciones que se vienen en materia de protección de datos (ejemplo: GDPR en Europa), lo que también beneficia a nuestros clientes. Asimismo, la receptividad de ellos de todas las acciones que hemos implementado ha sido extraordinaria. Actualmente, el 100% de nuestros clientes están utilizando AKILES, siendo testigos de cómo sus datos están protegidos y de una operación más eficiente y segura.

Leave a comment