¡Bienvenido Imille!

Cada nuevo socio es una buena noticia, detrás hay personas preocupadas por construir una industria respetuosa y cuidadosa de los datos personales de todos los consumidores.

Por eso, nos contenta anunciarles a nuestro mas reciente asociado: Imille, una agencia digital nacida en Milán, Italia en 2004, con foco en diseño de Experiencia de Usuario (UX), desarrollo de plataformas digitales Web, Apps, E-commerce y Chatbots, estrategia de comunicaciones y media digital. Con oficinas en Milán, Roma, Madrid y Santiago Chile, país donde aterrizaron hace más de un año y desde donde buscan conquistar el mercado latino trayendo su experiencia y mejores prácticas de Europa. Algunos de sus clientes son Google, Ferrari, Enel y Falabella.

Conversamos con Gustavo Ortiz, en Imille sobre el marketing directo y digital, y sus expectativas de entrar a la AMDD, quien aseguró que “para entender el mercado debemos escuchar y conversar con nuestros clientes, la industria en general e incluso nuestra competencia, la AMDD genera este espacio neutral. Buscamos tener la temperatura del mercado lo que nos ayudará en nuestras estrategias de negocio.

¿De qué modo el marketing digital favorece a su marca?

Imille como agencia, juega el papel de partner creativo que guía a la marca en el proceso de definición estratégica, planeamiento y ejecución.

¿Cuáles creen que son los beneficios del marketing digital y como han visto su evolución en Chile? 

El marketing es un elemento inherente a la relación entre marca y usuario y es justo este elemento el que puede diferenciar una marca exitosa de otra.

¿Cómo definirían la aceptación de sus estrategias de marketing directo por parte de sus clientes? 

Imille está conformado por profesionales de diversos países con experiencia trabajado con países de América Latina y mercado europeo, lo que resulta en la generación de estrategias 360 grados, de alto valor e impacto lo que logra encantar a nuestros clientes.

En referencia a la necesidad de autorregulación para la industria, ¿Cuál es su opinión sobre la materia? 

Nadie conoce mejor a la industria que los integrantes de la misma y autoregularse es crucial para evitar riesgos dejando en manos de agentes externos definiciones de regulación. Complementado con una buena comunicación con los agentes reguladores resulta en una industria saludable.

Leave a comment