Asamblea Extraordinaria de Asociados AMDD 2019

asambley

El pasado 25 de abril la AMDD efectuó su Asamblea Extraordinaria de Asociados para dar a conocer el estado de resultado y los logros del año 2018. Marlene Larson, gerente general, resaltó la importancia de que cada uno de los afiliados -avisadores, agencias y empresas de servicios de marketing- adhieran al Código de Ética y Autorregulación de la AMDD, único instrumento actualmente en la industria dirigido a desarrollar mejores prácticas en el marketing local. El documento apela a la responsabilidad y el correcto uso de los datos de los clientes, siguiendo los más altos estándares a nivel internacional como la norma europea del GDPR y exigiendo un comportamiento ético que excede la legislación vigente.

 

Por su parte, el presidente del directorio Cristián Maulén, expuso los objetivos del Cuarto Estudio de Manejo de Datos, que refleja la situación y avances en el tema y la transformación del uso de la información en nuestro país.

 

Asimismo, en la instancia se presentaron las actividades y gestiones realizadas durante el año 2018, tales como eventos para generar conocimiento y acciones de marketing, las cuales le permitieron a la Asociación aumentar en nueve sus afiliados. Juan Carlos Silva, tesorero, detalló los resultados económicos de la AMDD, así como el presupuesto de ingresos y gastos para el año 2019.

 

Finalmente, Elías Mohor, abogado del estudio Carey y Cia., presentó a la Asamblea la propuesta de cambio para mejorar y actualizar el Código de Ética y Autorregulación, la que contó con el aprobación absoluta de los presentes.

 

A continuación podrán revisar fotografías de la jornada.

Leave a comment