Agencia CHAN! Nuevos socios AMDD

De Ponti CHAN

Conversamos con Caro De Ponti, en Agencia CHAN! Chile, sobre el marketing directo y digital y sus expectativas de entrar a la AMDD.

Reseña empresa 

CHAN! es una agencia de marketing estratégico creativo con un equipo multidisciplinario que se encarga de crear, atender y consolidar las marcas con las que trabajamos con pasión.  Nuestro principal diferencial es que nuestro equipo está capacitado en tecnologías del desarrollo humano (Coaching Integral, Coaching Neurolingüístico, Mentoring, PNL e Hipnosis). Todo esto nos entrega una visión de consultoría y planificación estratégica que nos convierte en un potente aliado clave para nuestros clientes. 

Escuchamos con atención, hablamos con sinceridad, actuamos con responsabilidad y compromiso. Hacemos que las cosas pasen.

AMDD  

¿Cuáles fueron los motivos que los llevaron a tomar la decisión de asociarse a la AMDD? ¿Cuáles son sus expectativas de esta asociación con la AMDD? (1 sola respuesta.) 

El trabajo colaborativo y el foco en fortalecer la industria. Soy una convencida de que el compartir experiencias y aprendizajes nos refuerza como sociedad.

Marketing Directo 

¿De qué modo el marketing directo favorece a su marca? 

CHAN! es una agencia de marketing estratégico y creativo, el marketing directo es un pilar fundamental en las acciones que desarrollamos con nuestros clientes

Beneficios del marketing directo

¿Cuáles creen que son los beneficios del marketing directo y como han visto su evolución en Chile? 

La gestión de datos de los clientes es hoy un MUST en toda organización que realice acciones publicitarias y comunicacionales. Tenemos la posibilidad de trabajar marketing como nunca antes, existen infinitas posibilidades de obtener data para estrategias y acciones y eso nos lleva también a aumentar la responsabilidad y conciencia que ejercemos en el uso de esos datos.

Clientes y Estrategia 

¿Cómo definirían la aceptación de sus estrategias de marketing directo por parte de sus clientes? 

Nuestros clientes son lo máximo. Ellos son nuestro pilar, trabajamos junto a ellos en el desarrollo de sus estrategias. Es este vínculo cercano, confiable y seguro el que nos permite tener un altísimo nivel de aceptación.

Autorregulación Código de Certificación 

En referencia a la necesidad de autorregulación para la industria, ¿Cuál es su opinión sobre la materia? 

Estoy absolutamente de acuerdo con la autorregulación, uno de los motivos de decidir asociarnos es contar con el apoyo formal y preciso de personas que vienen recorriendo este camino hace tiempo. En CHAN! nos comprometemos por la excelencia y cumplir con las normas vigentes es una obligación para nosotros, queremos potenciar nuestras buenas prácticas y aprender de los mejores.

Leave a comment