E-commerce Socios

AMDD Felicita a la Agencia La Q por sus Premios #amauta2014

Publicado en septiembre 25, 2014 a las 6:58 pm

cesar-y-gonzalo-amauta-plata-baires

cesar-y-gonzalo-amauta-plata-bairesEn ceremonia realizada en Buenos Aires, Agencia La Q recibió 9 premios Amauta (3 de Plata y 6 de Bronce),igualando en número de trofeos a McCann Lima y RAPP Argentina, constituyéndose –por tanto– en la agencia chilena más premiada en el certamen que reconoce a las mejores campañas del marketing directo e interactivo en Latinoamérica.

De los 3 premios Plata, uno recayó en la campaña “Vista Ñuñoa”, para Inmobiliaria Siena, en la categoría Marketing Directo: Publicidad de Respuesta. Los otros dos Platas fueron para la campaña de aniversario 130 años de Concha y Toro, en la categoría Internet: Campaña de Medios Sociales y en Campañas Online de Marketing Integral.

En tanto, de los 6 Bronces, tres fueron para Midnight Recovery, de Kiehl´s (L’Oréal), en las categorías Marketing Directo: Publicidad de Respuesta, Internet: eCommerce e Internet: Campañas de Medios Sociales.
Los otros tres Bronces recayeron en Círculo Elite, para el cliente CMPC, en la categoría Programas de fidelización y relacionamiento; en Batman, para editorial Unlimited Comics, en Marketing Integrado, y en la campaña “Vista Ñuñoa”, para Inmobiliaria Siena, en Marketing Integrado/Uso de Múltiples Medios.

Este buen resultado se suma al Effie de Oro que acaba de obtener la agencia, culminando así un exitoso año para La Q. “Este es el sexto año consecutivo que somos premiados en Amauta, acumulando un total de 20 galardones en ese certamen, compitiendo con campañas de distintos rubros, lo que demuestra nuestra versatilidad. A través de estos casos ganadores, se reafirma nuestro compromiso con las estrategias de marketing integral y el enfoque de la agencia en la creatividad que produce los mejores resultados”, señala Gonzalo Vergara, socio y gerente general.

Fuente: Starterdaily