Real Time Mobile Marketing: Nuevo socio que se integra a la AMDD

real (Demo)

El SMS Marketing se ha posicionado a nivel mundial como una de las herramientas más utilizadas por diferentes entidades comerciales para llegar a sus clientes, ya que es un canal de comunicación rápido, directo, eficiente y que permite alcanzar a un público objetivo en un instante.

El SMS Marketing es perfectamente medible y permite a cada empresa realizar un seguimiento del avance de cada campaña y contabilizar las respuestas de los clientes. El 95 por ciento de los mensajes enviados obtienen respuesta, y son vistos en los cinco minutos posteriores a su entrega.

En Chile el SMS es ampliamente utilizado por diferentes entidades bancarias, de salud y retail para comunicarse con sus clientes, ya que es el canal más seguro, confiable, rápido, y por sobre todo, transversal: para recibir un SMS no es necesario tener un plan de datos activo.

Lo anterior cobra especial relevancia si tomamos en cuenta que en Chile aproximadamente el 70% de los equipos móviles son prepago y, por ende, no cuentan con plan de datos activo de forma permanente.

REAL TIME MOBILE MARKETING es la empresa líder a nivel nacional en soluciones FINTECH, aportando tecnología, innovación, experiencia y activación exitosa de complejos servicios que permiten otorgar seguridad a los procesos bancarios más críticos y sensibles.

En tiempos donde la seguridad es primordial, los bancos están tomando todas las medidas para prestar a sus afiliados el mejor servicio posible. En ese ámbito, REAL TIME MOBILE MARKETING pone a disposición diferentes soluciones con los más altos estándares de calidad a nivel mundial, otorgando poderosas herramientas de monitoreo, servidores world class, envío de terceras claves bancarias con tiempos asegurados, notificaciones para prevención de fraudes, soluciones 2FA, Call to Action Evolutivo y otros innovadores productos que permiten mejorar la experiencia del cliente final.

Adicionalmente, la plataforma y tecnología de REAL TIME MOBILE MARKETING permite que sus clientes tengan la posibilidad de rescatar las opiniones de sus clientes finales y logren establecer una comunicación con ellos por SMS. Gracias a esto, se pueden realizar encuestas NPS Mobile instantáneas, campañas de marketing directo, Call to Action Evolutivo, agendamiento de citas médicas, Agendamiento de despachos, entre otras soluciones.

BUENAS PRACTICAS = MEJORA EXPERIENCIA = CLIENTE FINAL “FELIZ”

El valor agregado de REAL TIME MOBILE MARKETING consiste no sólo en poner a disposición de sus clientes lo más altos estándares de tecnología y soluciones, sino que operar con buenas prácticas, donde la preocupación por la experiencia del cliente final es primordial y no transable.

REAL TIME MOBILE MARKETING es un Integrador formal, ya que posee contratos con todas las Operadoras Móviles del país, por lo que sólo envía SMS a través de Números Cortos. Los márgenes son más ajustados, pero el prestigio de ser Integradores Formales es más importante.

En la actualidad existe mucha competencia desleal/INFORMAL , donde diversas compañías ”dicen” que cuentan con servicios similares de SMS a un costo muy bajo que resulta imposible igualar. Esto no sólo afecta las operaciones de REAL TIME MOBILE MARKETING, sino que perjudica a la industria en general y, por sobre todo, la experiencia final de los clientes, quienes reciben SMS sin valor agregado, fuera de horario legal y generalmente sin opción de desuscripción clara/gratuita.

Por lo anterior, REAL TIME MOBILE MARKETING no dará su brazo a torcer y se encuentra en un trabajo permanente y en conjunto con las principales operadoras móviles del país, con el objetivo de detener las malas prácticas en la industria y actuar conforme al espíritu de protección del consumidor final acorde a la NUEVA LEY DEL CONSUMIDOR que está por publicarse.

Para REAL TIME MOBILE MARKETING es primordial ser parte de la AMDD, ya que el principal activo de la empresa es su reputación y las buenas prácticas con las que opera. En este sentido, estar certificado por la AMDD le da la posibilidad de aportar con sus conocimientos y experiencia para mejorar la experiencia de los clientes finales que reciben mensajería en sus teléfonos.

 

 

Leave a comment