Interés Noticias

Worldline obtuvo reconocimiento en los Premio Best Chile 2017

Publicado en junio 6, 2017 a las 3:00 pm

Benhel Sarce, gerente comercial Worldline2

La compañía líder en la industria de pagos y servicios transaccionales, se ubicó dentro del ranking de las 10 empresas con mayor compromiso a contribuir en el bienestar y salud financiera de sus colaboradores.

Por segundo año consecutivo, Principal entregó el Premio Best Chile, con el fin de identificar y reconocer a las empresas que tienen un alto compromiso en contribuir en el bienestar y futuro financiero de sus colaboradores, tanto en el corto como largo plazo, donde Worldline Chile se ubicó en el número 10 del ranking de esta nueva versión.

Por otra parte, en el programa Best Company for Employee Financial Future, se generaron estudios formales sobre la salud financiera de los empleados chilenos dentro de las empresas para las cuales trabajan, e incentiva la educación financiera en la agenda nacional de las entidades.

Mariela Codicetti, Directora de Recursos Humanos para Latam señaló que “como compañía nos sentimos orgullosos de posicionarnos entre las 10 organizaciones que más se preocupan por el bienestar financiero futuro de sus trabajadores”. Y agrega que “seguiremos trabajando con el mismo compromiso de equipo y visión organizacional para seguir avanzando en mejores prácticas”.

Acerca de Worldline

Worldline es una división de ATOS. Es líder europeo en la industria de pagos y servicios transaccionales. Worldline ofrece servicios de nueva generación, entregando a sus clientes soluciones sencillas e innovadoras para el consumidor final. Ofrece un modelo de negocio único y flexible construido alrededor de una cartera global y cada vez mayor, lo que permite el apoyo end to end. Sus actividades se organizan en torno a tres ejes: movilidad, finanzas y payment. Worldline tiene más de 7.300 personas trabajando en todo el mundo y generó 1,22 millones de euros en 2015.