Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos

Noticias

ecommerce day awards 2024

eCommerce Awards 2024 abrió postulaciones

Los eCommerce Awards, prestigiosos premios creados por eCommerce Institute, están de regreso, con el apoyo de la AMDD.

Estos galardones celebran y honran a las empresas y emprendimientos que han contribuido significativamente al crecimiento y desarrollo del comercio electrónico y los negocios digitales en América Latina y El Caribe.

Este año, los premios también extienden su reconocimiento a los eLíderes del año. Este reconocimiento se otorgará a aquellos elíderes que están marcando la diferencia con su visión innovadora y contribuyendo de manera significativa al avance y madurez del ecosistema digital en Latinoamérica. 

Desde su inicio, los eCommerce Awards han sido un faro de excelencia en el desarrollo y madurez del ecosistema digital, destacando a las empresas que han demostrado una sobresaliente innovación, visión estratégica y un compromiso excepcional con la satisfacción del cliente en la región latinoamericana.

Los eCommerce Awards son un reconocimiento a aquellas empresas y emprendimientos que, a través de su labor en el comercio electrónico y los negocios por Internet, han impulsado el crecimiento del mercado en línea y la Economía Digital en diversas categorías.

Se otorga desde el 2007 a las organizaciones que han demostrado su compromiso con la excelencia y han redefinido la industria.

“El objetivo principal es destacar a los actores del ecosistema que están redefiniendo a la industria y generando un impacto positivo en la vida de los consumidores, al mismo que tiempo que aceleran la madurez de nuestro ecosistema. Estamos buscando a los verdaderos transformadores, a quienes impulsan la innovación y mejoran la experiencia de compra en esta nueva realidad del ‘comercio unificado’, en toda la cadena de valor al consumidor online y modelos de negocios, tanto B2C, como B2B, D2C y los modelos colaborativos B2B2C y B2B2B. Así mismo, también queremos destacar a las empresas y emprendimientos que forman parte del ecosistema de apoyo, tanto de valor agregado directo como agencias implementadoras, integradoras o full ecommerce, como también a los de valor agregado indirecto como medios de pagos, prevención de fraude, operación y logística, soluciones de marketing e inteligencia artificial, entre otros», afirma Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute y coFounder & Global Executive SVP de VTEX.

Si crees que tu empresa, tu equipo y tú están trabajando a través de buenas prácticas y generando un impacto positivo, ha llegado el momento de postularte y recibir el reconocimiento ¡Postúlate aquí!