Eventos AMDD Noticias

Premio a la interacción con clientes por EngageOne Video

Publicado en noviembre 29, 2016 a las 7:23 am

aaa

 

  • El reconocimiento para Pitney Bowes es por la innovación en tecnologías y le fue otorgado por la Asociación Latinoamericana de Marketing Digital e Interactivo.

pitey-bowesEl evento se realizó el  10 de noviembre en Santiago, con motivo de la entrega de los Premios AMAUTA. Pitney Bowes fue distinguido con el premio de innovación en tecnologías de interacción con clientes gracias a su solución de video interactivo personalizado EngageOne Video®.

El premio fue otorgado por la Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile (AMDD) y la Asociación Latinoamericana de Marketing Digital e Interactivo (ALMADI) y la distinción consiste en  reconocer lo mejor del marketing directo, digital e interactivo de países como Argentina, Chile, Brasil,  Colombia, Venezuela, Perú y México.

El video interactivo personalizado reinventa la interacción con clientes y provee una mirada independiente a la nueva opción de Pitney Bowes EngageOne® Video. Esta solución es ideal para usuarios de negocios en las áreas de marketing, ventas, atención al cliente, como también para ejecutivos de Tecnología de la información que son responsables por las interacciones con clientes.

Para crear una experiencia única, esta solución permite realizar grabaciones con Gráficos, Datos en tiempo real, Tomas de producto, Animaciones y Encuestas. El resultado final es un nuevo canal con una propuesta de valor muy poderosa para mejorar la calidad de atención y las interacciones de las empresas con los clientes.

Pitney Bowes(NYSE:PBI) es una empresa de tecnología global que ofrece productos y soluciones innovadoras que facilitan el comercio en las áreas de gestión de información de clientes, localización inteligente, interacción con clientes, envío y gestión postal y soluciones de comercio electrónico global. Más de un millón y medio de clientes en alrededor de 100 países del mundo utilizan los productos, soluciones y servicios de Pitney Bowes.