Noticias

Global Interactive vuelve a destacarse en marketing digital de la región en los ECHO LATAM 2017

Publicado en octubre 24, 2017 a las 09:49

El pasado 27 de septiembre se celebró en Buenos Aires la entrega de los premios ECHO LATAM Awards, en conjunto con Almadi. El festival premió a las mejores campañas de marketing digital a nivel LATAM en diferentes categorías, donde el criterio de premiación ponderaba entre estrategia, creatividad y resultados.

Con la participación de agencias independientes, multinacionales y de grandes avisadores como: Movistar, Avianca, Visa, Samsung, Falabella y L’oreal entre otros, el festival tuvo la participación de jurados de todos los países de la región y de Estados Unidos, que fueron los encargados en elegir a aquellos casos que realmente hubiesen sido capaces de plantear una estrategia clara, con una creatividad seductora y con resultados comprobados en los negocios de cada marca.

Global Interactive fue una de las agencias más premiadas del festival en marketing digital, con 9 casos ganadores en diferentes categorías que iban desde campañas integrales, campañas enfocadas a experiencia del consumidor y también en categorías de datos & analítica.

Rodrigo Ureta, Fundador y CEO  de Global Interactive comenta: “Estamos muy contentos y orgullosos de los premios obtenidos, porque van más allá de solo una buena creatividad. Para nosotros, que sea un mix entre estrategia, creatividad y resultados nos encanta ya que en definitiva, es un reconocimiento a nuestro trabajo que se basa en la creatividad estratégica con orientación a resultados, lo que está dentro de nuestro ADN como agencia integrada”.

La agencia fue galardonada con estos 9 Trofeos que se detallan a continuación:

ORO:

– Clínica las condes/ mejor uso de los medios sociales. Ver caso aquí.

– MG Motors/ datos & analytics. Ver caso aquí.

– Lenovo Vibe / dirección de arte. Ver caso aquí.

PLATA:

– Gasco/ mejor uso de la experiencia. Ver caso aquí.

– Gasco/ mejor uso de los medios sociales. Ver caso aquí.

– Motorola/ mejor campaña bajo presupuesto. Ver caso aquí.

– Reebok/ mejor campaña integrada. Ver caso aquí.

BRONCE:

– Entel empresas/ mejor uso de video. Ver caso aquí.

– Reebok/ mejor uso de la experiencia. Ver caso aquí.