Noticias

Fidelizador cumple 10 años

Publicado en diciembre 4, 2017 a las 12:06

El próximo 7 de diciembre Fidelizador celebrará su décimo aniversario. Queremos compartir contigo esta fecha tan especial para nuestros socios de la AMDD, contándote acerca de su trayectoria y cómo puedes ser parte de los festejos participando en su concurso aniversario.

Fidelizador cumple 10 años haciendo Email Marketing y Automatización de campañas de calidad, siempre abogando por las buenas prácticas. Gracias a su reputación, durante todo este tiempo la empresa chilena ha contado con el apoyo y recomendación incondicional de sus clientes.

Un poco de historia

Fidelizador nació hace 10 años en respuesta a las necesidades del mercado, como una plataforma de Email Marketing que fuera un partner estratégico.

 

Fidelizador hoy

Hoy, gracias al gran trabajo de equipo, Fidelizador genera constantemente mejoras y nuevas funcionalidades que permitan a sus usuarios estar a la vanguardia de las tendencias de Marketing. Siempre basándose en estudios estadísticos y la retroalimentación constante de las necesidades de sus clientes.

Esto le ha permitido a Fidelizador seguir siendo la plataforma de Email Marketing & Automation con la mejor implementación, seguridad, escalabilidad y calidad. Que acompañada de un servicio, consultoría, capacitación y soporte único, garantiza la satisfacción de sus usuarios, transformándose en referente en la industria.


Más de 350 empresas confían en Fidelizador. Esto gracias a su infraestructura que le permite brindarles una plataforma con un servicio integral. Siempre con un enfoque orientado a las buenas prácticas del Email Marketing y a la calidad, los envíos de Fidelizador engloban más de un 28% de aperturas, lo cual es un referente para la industria.

De acuerdo a palabras de Ricardo Martínez Llabur, Gerente Comercial de Fidelizador y parte del directorio de la AMDD, “el trabajo incondicional de nuestros colaboradores ha sido fundamental. Sin duda, ellos han contribuido en el crecimiento constante durante estos 10 años de Fidelizador en el mercado”.

Celebra el 10º Aniversario de Fidelizador con este concurso

Tú también puedes ser parte de la celebración del 10º aniversario de Fidelizador, participando en el concurso por un día de Spa para 2 personas en Bindu Spa (Vitacura, Santiago).

Participa aquí

¡Te deseamos suerte! Los resultados del concurso serán anunciados por Fidelizador través de correo electrónico y también publicados en blog.fidelizador.com, el martes 19 de diciembre.