E-commerce Formación Noticias

Emprendedores digitales tendrán la oportunidad de destacarse en el eCommerce Startup

Publicado en Abril 6, 2016 a las 2:31 pm

 

 

ecommerce dayUna nueva versión llega a Chile, en el marco del eCommerce Day Santiago, “al replicar y conservar iniciativas como ésta podremos seguir desarrollando el ecosistema emprendedor en América Latina. Alentamos a los emprendedores chilenos a postularse y aprender en base a esta experiencia”, sostiene Marcos Pueyrredon, presidente del eInstituto.

Mecánica de la competencia: eCommerce Startup Competition

Se desarrolla a través de dos fases:

  1. Postulación de proyectos (hasta el 7 de abril para Chile)
  2. Exposición de los proyectos seleccionados durante el eCommerce Day frente a un jurado de expertos, compuesto por destacadas personalidades y miembros de empresas de capital riesgo

Tras la recepción de postulaciones que cierra el 7 de abril de 2016, un selecto jurado evalúa los candidatos y selecciona a quienes deberán presentar su proyecto durante el eCommerce DAY Santiago y del pitch entre varios emprendimientos se selecciona un ganador, que luego pasará a una ronda regional.

Este año el eCommerce DAY Santiago, evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago CCS y eInstituto, se llevará a cabo el 14 de abril en Centro Parque, iniciando el Tour que tendrá lugar en un total de 10 países: Argentina, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, Costa Rica, México, Paraguay, Uruguay y Brasil.

eCommerce StartUp Competition es una Iniciativa Regional del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (en adelante eInstituto) que tiene el objetivo de fomentar el emprendedorismo digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]