Entrevistas Noticias

Conoce a nuestro nuevo socio: VTR

Publicado en agosto 28, 2017 a las 10:22 am

Liberty Global es el líder mundial en desarrollo de infraestructura y servicios digitales que permiten -a millones de familias en más de 30 países de Europa, Latinoamérica y el Caribe- vivir la revolución digital.

En Chile, Liberty Global es VTR, la empresa que lidera la industria de banda ancha y video de próxima generación, acercando la cultura digital a 1,3 millones de hogares.

En este escenario, VTR tiene una red de fibra óptica híbrida avanzada que cubre más del 50% de los hogares en Chile, siendo la empresa preferida por las familias por sus productos innovadores y calidad de servicio.  Es valorada por llevar la delantera en la introducción de altas velocidades en banda ancha y tecnología WiFI avanzada, además de su plataforma de video lineal HD y On Demand pionera en la región.

El objetivo de crecimiento de VTR también está en explorar nuevos mercados. En servicios móviles VTR es un operación joven, que desafía a los grandes operadores tradicionales con un estrategia que privilegia la penetración en su propia cartera de clientes fijos y una oferta de valor que se distingue por estar a la vanguardia tecnológica y brindar altos niveles de satisfacción.

El segmento de las pequeñas empresas es un mercado que VTR ha comenzado a conquistar, con el sello de una post venta de calidad que ha obtenido una gran respuesta de los clientes.

A nivel corporativo, VTR es una de las 50 empresas con mejor reputación en Chile y una de las 10 firmas más sustentables del país. También ha sido destacada por su cultura meritocrática, colaborativa y diversa, siendo reconocida por más de una década como una de las mejores empresas para trabajar en Chile.

VTR es conectividad digital, libertad de elección, tecnología de punta y cariño por sus clientes. Su propósito es hacer la vida de los clientes más simple, conectada y entretenida.