Noticias

Conoce a nuestro nuevo socio: Mentalidad Web

Publicado en agosto 28, 2017 a las 10:21

 

Conversamos con Pablo Gonzalez, CEO en Mentalidad Web sobre el Marketing Directo y Digital y sus expectativas de entrar a la AMDD.

Mentalidad Web es una empresa que desarrolla estrategias de Marketing Digital medibles, transparentes y rentables. En 8 años en el mercado digital ha formado un equipo profesional especialista en digital y marketing online, capaz de administrar estrategias integrales de SEO, SEM, Desarrollo, Analítica Web, Usabilidad y Arquitectura de la Información.

¿Cuales son las expectativas al ingresar a AMDD?

Al  ser socios de la AMDD queremos compartir conocimientos y realizar sinergias con los integrantes actuales.  Contribuir al desarrollo de la industria digital con conocimiento especializado, buenas prácticas y difundiendo la importancia de la analítica digital y el marketing online transparente.

¿De qué forma utilizan el Marketing Directo en Mentalidad Web?

El marketing directo y digital es una oportunidad para construir confianza con nuestros clientes. Asimismo las estrategias actuales, la capacidad de medir y rentabilizar ha abierto la puerta para que las agencias protagonicen las estrategias digitales de sus clientes para ofrecer servicios relevantes en cada contexto.

¿Cuales son  los beneficios que  identifican en el marketing directo?

La capacidad de medición; la posibilidad de accionar las campañas de acuerdo a los insights recogidos y ver la causa-efecto de una buena decisión. También ha tenido aspectos negativos, ha sido lento. La formación de nuestros clientes es clave para construir una relación confiable. Al inicio era más fácil porque se desconocía, pero en el proceso compartimos conocimientos para evitar errores de interpretación y los empujamos a desarrollar su piel digital, con nuevas soluciones e imprimiéndole velocidad a las decisiones.

¿ Qué importancia tiene para ustedes el Código de Certificación y la Autorregulación?

Es Fundamental. Hoy el ámbito digital se rige por modelos comerciales de los 90, lo que vuelve inviable, caro e ineficiente sus estrategias. El sistema de autorregulación que defina las buenas prácticas comerciales y técnicas que una agencia debiera ofrecer al mercado, permitirá crecer con servicios de calidad, diferenciados y entregará la escalabilidad que desarrolle el mercado digital con transparencia.