Noticias

Conoce a nuestro nuevo socio: Media Interactive

Publicado en octubre 23, 2017 a las 10:01

Media Interactive es una agencia con ADN digital, que centra su filosofía de trabajo alrededor de los datos, para generar soluciones de marketing con impacto en el negocio de nuestros clientes.

 

Fue fundada hace más de 16 años como una agencia pionera en activaciones digitales en el mercado chileno. Empezamos con un equipo de cuatro personas y hoy ya somos ciento cuarenta, convirtiéndonos en una de las agencias digitales más grandes del país.

Nuestra transformación y crecimiento, no ha sido sencillo, estamos en una industria que cambia constantemente y requiere de perfiles con conocimiento técnico, pero con capacidad de tener una mirada estratégica e integral sobre los negocios de los clientes y las soluciones digitales que pueden permitirles ser más competitivos.

La oferta de servicios de Media Interactive, es una oferta integral, la agencia ha entendido que las experiencias alrededor de las marcas no se experimentan en silos, si no como un todo. Para las personas, las marcas son una sola. Por ello, nuestro norte no está definido sobre la base de un tipo de servicio, sino en la búsqueda de generar soluciones para las marcas y sus audiencias.

El marketing está evolucionando a un ritmo exponencial; pasamos de la era de las grandes comunidades, a la era del contenido, hasta llegar a la era de las experiencias de marcas. Estos cambios demandan conocimiento y transparencia para lograr generar estrategias que apunten a objetivos y resultado de impacto real al negocio.

Hoy, nuestra agencia, se une a AMDD con la convicción de que, frente a un contexto de grandes cambios y disrupciones tecnológicas, es nuestra responsabilidad generar conocimiento que nos permita desarrollar la industria en Chile. Hoy las empresas enfrentan cambios en sus modelos de negocio, cambios en sus procesos y en la forma en la que se comunican con su audiencia. Por ello es necesario compartir y seguir co-creando el conocimiento necesario, para lograr generar estos cambios de forma responsable y logrando colocar a Chile en el mercado como un actor disruptivo y a la vanguardia de estos cambios.  

Ver sitio Media Interactive