Noticias

Conoce a nuestro nuevo socio: Infobip

Publicado en agosto 21, 2017 a las 12:02 pm

Infobip es uno de los mayores proveedores de mensajería móvil del mundo. Durante los últimos 10 años ha estado a la vanguardia en el desarrollo de soluciones de comunicación entre aplicaciones a personas para empresas e instituciones. Hoy es pionera en herramientas de omnicanalidad con una plataforma diseñada in-house que conecta a operadores de redes móviles, empresas y el usuario final. La constante búsqueda de innovación, presencia en 6 continentes  y alianzas estratégicas con los más grandes grupos de telecomunicaciones, convierten a Infobip en la principal elección para servicios de comunicación móvil.

Para brindar un mejor servicio de forma local, desde mediados del 2016 la oficina radicada en Santiago abastece al mercado chileno con soluciones que van desde el contacto directo vía SMS, voz, mailing hasta nuevos productos como Facebook Messenger que impulsa a evolucionar la forma en que las empresas se comunican con sus clientes a través de la omnicanalidad, mejorando así las experiencias de usuario.

Como nuevos miembros de AMDD esperamos conocer en profundidad las mejores prácticas locales de marketing, integrarnos a la comunidad de socios que la conforma y generar un intercambio enriquecedor con ellos que nos permita renovar de manera constante la manera en que hacemos marketing para las distintas industrias”

                                  Juan Cruz Catarineu – Marketing Manager

 

Ver sitio empresa