Eventos AMDD Noticias

AMDD realizó la Asamblea extraordinaria de Socios 2017

Publicado en julio 28, 2017 a las 15:04

El día martes 25 de julio en la Universidad Diego Portales se realizó la Asamblea Extraordinaria de socios 2017 donde fue aprobado el Código de Autorregulación y se informó sobre el trabajo realizado por la Asociación de Marketing Directo y Digital el año 2016.


El Directorio, atento al proyecto de ley presentado al Congreso que  hace más rigurosa la regulación del marketing en relación a datos personales en nuestro país, ha actualizado su Código de Autorregulación con el objetivo de estar a la altura de las leyes internacionales en la materia. La elaboración del nuevo Código busca establecer las reglas del consentimiento previo para el envío de publicidad Opt – in, lo que es un gran cambio para nuestro sistema regulatorio actual donde se permite enviar sin consentimiento previo, publicidad a los clientes. Junto a lo anterior, se le da mayor potestad al Comité de Ética y Disciplina que tiene como objetivo velar por el  cumplimiento del nuevo código, el que fue ratificado unánimemente en asamblea.


Adicionalmente Marlene Larson Gerente General presentó el estado de resultados de la asociación, las actividades realizadas el año pasado y las proyecciones para el año en curso.

Ver fotos  (seleccionar icono de Facebook) 

Julio 2017

Posted by AMDD Chile – Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile on martes, 25 de julio de 2017