Noticias

Accenture desarrolla App de realidad aumentada para vender automóviles

Publicado en octubre 11, 2017 a las 12:03

La app permite a las personas configurar un tour virtual en cualquier momento y lugar. Los usuarios pueden seleccionar el color exterior del vehículo y las llantas que prefieran, así como hacer cambios a los detalles al interior del automóvil. También pueden prender las luces y la radio, lo que les permite tener una experiencia de compra totalmente inmersiva.

Con el fin de ayudar a BMW a revolucionar la experiencia de compra de automóviles, Accenture creó para la empresa automotriz una app de realidad aumentada, llamada i Visualiser, a través de la cual cambia totalmente la forma en que las personas eligen e interactúan con los vehículos de la compañía.

Usando tecnología de sensores integrada, rastreo de movimiento, percepción de profundidad, entre otras, la app permite a las personas configurar un tour virtual en cualquier momento y lugar. Los usuarios pueden seleccionar el color exterior del vehículo y las llantas que prefieran, así como hacer cambios a los detalles al interior del automóvil. Pueden prender las luces y la radio, lo que les permite tener una experiencia de compra totalmente inmersiva.  

Miguel Pochat, Director Ejecutivo de Retail e Industria Automotriz de Accenture Chile, explicó que “actualmente, los consumidores buscan experiencias únicas en su interacción con las marcas y la Industria Automotriz no es la excepción. Esta nueva app muestra cómo las nuevas tecnologías entregan una oportunidad única para entregar servicios y productos hiper personalizados e interactivos a las personas. Gracias a la Realidad Aumentada, los usuarios pueden ahora tener una experiencia única con los vehículos de BMW”.

Para conocer más, visita: https://www.accenture.com/us-en/success-bmw-digital-transformation-augmented-reality