MEDIA INTERACTIVE OBTIENE CERTIFICACIÓN AMDD

MI

Encomiamos cordialmente a nuestro socio Media Interactive por haber superado con éxito su proceso de certificación de Buenas Prácticas y a continuación presentamos sus comentarios respecto a los puntos más relevantes de su camino hacia la obtención de nuestro sello.

 

Proceso de Certificación

El proceso de certificación , de principio a fin, nos tomó un poco menos de 1 año. Este se llevó a cabo gracias a la colaboración y trabajo en conjunto con distintas áreas de la agencia, como el Dpto. de Finanzas y el de TI.

 

Claves de éxito

El hecho de pertenecer a un grupo publicitario internacional creo que nos ayudó bastante a ya tener protocolos, manuales, y formas de hacer las cosas que contribuyen a la seguridad de la información. En ese sentido ya teníamos el camino bastante avanzado. Por otra parte, el trabajo colaborativo entre las distintas áreas de la agencia sin duda lo hizo más fluido.

 

Dificultades

Si bien la documentación necesaria para poder validar este proceso la teníamos, lo más difícil fue abstraerse de nuestras labores diarias para poder dedicarle tiempo a recolectar la información y prepararla para entregarla de la manera más clara posible.

 

Buenas Prácticas de Marketing Directo y Digital

Creo que ahora somos más conscientes del servicio que damos a nuestros clientes, y de las implicancias que tienen las distintas acciones de marketing que realizamos en conjunto. Gracias a la certificación podemos tener un rol más asesor, que es algo que nos caracteriza como agencia.

 

Beneficios de la Certificación

Tener la tranquilidad de que las cosas se están haciendo en norma, que las campañas que ejecutamos cuentan con la regulación necesaria para proteger la información de los consumidores.

Leave a comment