Eventos de la Industria

Digital Intelligence SCL 2017

Publicado en octubre 19, 2017 a las 13:22

Digital Intelligence LAB , el primer workshop internacional de Analítica Digital en Chile, llegó por tercer año consecutivo a nuestro país con el fin de dar a conocer el potencial de Google Analytics 360° como aliado en tu estrategia comercial.

El evento está especialmente orientado a directores y gerentes de marketing, CEO y profesionales del área comercial y busca formar las habilidades directivas necesarias para proyectar y analizar el impacto de las estrategias digitales y online en el negocio.

                                                                                        

 

La invitación es para el 14 de noviembre a partir de las 08.30 horas en el Salón Matta del Hotel Cumbres Lastarria, ubicado en José Victorino Lastarria 299, Santiago.

En el encuentro nacional, organizado por Mentalidad Web, los especialistas del equipo Google y de las agencias Partner de Digital Intelligence, presentarán los desafíos y soluciones de las últimas tendencias de medición de la Era de Atribución. Asimismo, se profundizará las herramientas asociadas a Google Analytics 360, Omnicanalidad, Geodata y Machine Learning. Adicionalmente, se presentarán algunos casos de éxito de las empresas del Digital Intelligence para entender cómo transformar la analítica digital en un aliado de negocio.

El evento en Chile, el número 14º organizado por los partner de Digital Intelligence en México, Costa Rica, Colombia y Perú, es actualmente el único evento regional sobre Google Analytics en el mundo y promete reunir a los directores de marketing, ventas y CEO de las principales empresas nacionales.

 Sitio oficial